Facebook Dating comienza su marcha blanca

En el pasado F8 de este año, la compañía de Mark Zuckerberg presentó una nueva herramienta para sus usuarios; Facebook Dating. Sí, sabemos que podría ser la copia de Tinder o Badoo, pero según la compañía, Dating tiene grandes ventajas sobre el resto de las aplicaciones y desde hoy ha comenzado su marcha blanca en Colombia.

Facebook Dating es una herramienta de citas más que una aplicación, así lo explican los ejecutivos de Facebook; puesto que, no necesitas crear una nueva cuenta, ya que se crea automáticamente con tu perfil de la red social, y además en ventaja al resto de las aplicaciones de citas que hay en la web, ésta no te presentará a tus contactos ni menos a quienes tienes bloqueados,  ya que la idea es ampliar tu grupo social, y poder conocer gente nueva fuera de tu rango de amigos.

Publicidad

Para poder acceder a este perfil, debes ser mayor de 18 años y contar con una cuenta en Facebook, y esta herramienta sólo es visible en la aplicación, ya que no se encuentra disponible para escritorio, y lo más probable es que se mantenga de este modo.

Además la idea del algoritmo de Dating, es poder buscarnos pareja, además de generar una restricción regional, la que nos permitirá encontrar sólo personas en un radio de hasta 100 kilómetros.

Otra de las ventajas a diferencia de Tinder o Badoo, es poder generar conversaciones con otros sin necesidad de haber hecho “match”, por lo que podrás enviar un comentario previo a conectar entre ambos, para luego decidir si conectan o no.

Otra de las características de Dating, es conectar Eventos o Grupos a la herramienta, pero no así el servicio de Messenger.

Recordemos que Dating está disponible, por ahora, sólo en Colombia, mientras que se espera que llegue al resto del mundo dentro de los próximos meses.

1 Comentario Unirse a la conversación →