Facebook compra la aplicación Masquerade (MSQRD)

La nueva entretención móvil se llama Masquerade (MRSQD), — la que seguramente tú y tus amigos ya están usando — esta aplicación móvil originalmente fue lanzada de manera exclusiva para los usuarios de iOS, haciendo noticia por haber ganado bastante popularidad en un muy corto plazo teniendo una gran recepción del público; tanto así que esta semana fue lanzada en Play Store su versión beta para Android, la que ya ha sido descargada por más de 100 mil usuarios.

Su rápida popularidad llegó a hasta Zuckerberg & Co; quienes el día de ayer concretaron la venta y dominio a la firma del creador de Facebook.

El CEO Eugene Nevgen de Masquerade confirmó la compra en su blog oficial, expresando:

“Al unir fuerzas con Facebook, ayudará a que mucha más gente conozca y se integre a esta aplicación.

Para empezar, vamos a ser capaces de llevar nuestra tecnología a la audiencia de Facebook de casi 1,6 millones de personas . Se trata de una escala de audiencia que nunca nos imaginamos posible.”

Lo primero que se nos viene a la cabeza con esta nueva alianza, es la clara competencia – y casi revancha por la oferta rechazada — con Snapchat. Recordemos que la red social del fantasma fue la primera en implementar esta serie de filtros, y en base a esta opción para compartir, nació Masquerade, de manera autónoma como la copia buena y aplicación propia de estos filtros.

¿Qué es MSQRD?

La aplicación es muy simple, y consiste en el uso de las cámaras frontal o trasera para grabar un pequeño vídeo o tomar una foto, mientras se ofrece una serie de filtros los cuales crean máscaras de animales y hasta las celebridades más famosas como Robert Downey Jr. o Leonardo Di Caprio recibiendo su esperado — y merecido — Oscar. Estos filtros son reemplazados por tú cara, los que te transforman en tu animal o celebridad favorita.

msqrd

Según lo informado, Masquerade seguirá siendo una aplicación independiente, pero no se descarta que en un futuro Facebook decida agregar más filtros a su menú, y que dentro de las opciones sea incluír a la aplicación de la red social el poder compartir estos vídeos en el muro o como estados.

Si aún no haz descargado esta entretenida aplicación, te dejamos los links para iOS y Android.

 

Fuente: Daily Mail

 

 

Más noticias
Motorola incluirá un modo escritorio y una interfaz de TV con la actualización a Android 11