Facebook cambiará la forma en que te muestra el contenido

Estoy seguro que coincidimos en que tener una cuenta de Facebook hoy en día es casi una obligación. Es por esto que no todas las personas están conformes con la forma en que se desempeña el servicio, pero los comandados por Mark Zuckerberg hacen el intento por contentar a todos sus usuarios.

Hoy han anunciado tres cambios que influirán en el contenido que vemos en nuestro news feed. El primer cambio está basado en aquellas personas que no tienen mucho material para ser mostrado en inicio, en este caso Facebook mostrará más contenido basado en el perfil de cada uno.

Luego nos encontramos con que la red social se hará cargo que no pierdas ninguna publicación de los amigos que más te interesan. Básicamente se buscará un equilibrio entre las páginas que te gustan y el contenido de las personas con quien tienes mayor conexión.

svm_bff_edgestory

Finalmente, y para mi la más importante, Facebook ha entendido que nadie quiere ver cuando un amigo comentó una publicación de alguien que no conocemos. De ahora en adelante veremos la actividad realizada por amigos en contenido que nos sea relevante.

Todas estos cambios serán efectivos a partir de hoy, por lo que lo más probable es que noten un cambio -para bien- en el corto plazo.

Fuente: Facebook

Más noticias
portada reciclaje ericsson y entel
Lanzan campaña que busca reciclar a domicilio equipos tecnológicos y donarlos a estudiantes vulnerables