Facebook está trabajando en una aplicación de cámara social

¿Para que vamos a tener todo en una aplicación si podemos separarla en miles? Ese parece ser el pensamiento de Facebook respecto a sus apps. Ya hemos visto como, poco a poco, ha ido generando mucho software por separado, desmembrando su aplicación principal.

Según afirma el Wall Street Journal, esto está lejos de cambiar. En su artículo detallan que Mark Zuckerberg tendría en mente crear una aplicación de cámara por separado, con el objetivo de que sea más rápido compartir el contenido que a partir de ahí se genera. De acuerdo a la misma fuente, estas imágenes podrán ser compartidas en Facebook o Instagram, y afirma que el objetivo de esta nueva aplicación es mantener a sus usuarios contentos.

Esta jugada puede tener relación con la más reciente compra de Facebook: MSQRD. La popular aplicación de efectos visuales es la única que parece poder pelear con Snapchat, por lo que sería clave la integración de esos servicios en el proyecto que preparan.

Personalmente creo que hubiese sido una mejor estrategia potenciar MSQRD y a partir de ahí comenzar a asociarlo con Facebook. Esto por la mala fama que tiene la red social con sus aplicaciones, donde rara vez ha logrado sorprender al público con sus lanzamientos.

Fuente: WSJ

 

Más noticias
oneplus 8 portada naranja
El próximo flagship de OnePlus podría llamarse OnePlus 888, todo se alinea al número de la suerte en China