fbpx
Crédito: Maurizio Pesce / Flickr

Face Match: una nueva herramienta para reconocer tu rostro de Google Assistant

Este lunes, se filtró una nueva opción de Google para su asistente virtual. Este es el caso de Face Match, una herramienta de reconocimiento facial, pensada especialmente para los parlantes inteligentes de la empresa.

El servicio, según reveló el medio Android Police, ya está disponible dentro del panel de ajustes de Google Assistant. No obstante, no es visible para todos los usuarios, sino que exclusivamente para personas inscritas en el programa beta.

Según reportes, este sistema de reconocimiento facial se estrenaría inicialmente solo para Nest Hub Max, un parlante inteligente que Google podría lanzar este 9 de septiembre.

Por medio de su cámara integrada, este equipo podría entregar información personalizada de acuerdo al usuario que tenga en frente.

De esta manera, quienes decidan comprar este dispositivo, solamente deberán entrar a los ajustes de Google Assistant para activar Face Match.

Así, durante el proceso de configuración, deberán sincronizar el parlante, escanear su rostro y asociarlo a la cuenta de Google.

Se espera que esta opción sea oficializada con el lanzamiento del nuevo Nest Hub Max. En tanto, todavía se desconoce si esta opción estará disponible en otros dispositivos de la compañía.

Más noticias
LastPass resuelve una compleja falla de seguridad que filtraba contraseñas