FabKids se apunta como uno de los panoramas tech para este Día del Niño

Este fin de semana es el Día del Niño y como siempre los panoramas para salir con los más pequeños son los que más abundan; pero a veces nuestro niño interior también quiere disfrutar y no hay nada mejor que ambos compartan ese día tan especial.

El XIII Encuentro Mundial de Fabricación Digital, se desarrollará este 5 y 6 de agosto en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), dentro de esta feria, además existirá FabKids, esto es una serie de talleres y actividades enfocada en los más pequeños para que puedan jugar y aprender sobre la tecnología.

El horario de estas actividades serán entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde, en los que podrán disfrutar de un abanico de actividades, los que les permitirán interactuar con las últimas novedades en tecnología. Entre las actividades más entretenidas, destacan la posibilidad de poder pilotear drones, aprender joyería digital, jugar con robots, disfrutar de la realidad virtual, fabricar su propia guitarra, entre otros juegos educativos que no olvidarán.

Además podrán construir juguetes con impresoras 3D y crear drones propios, jornada en la que además podrán participar por los mejores diseños y juguetes y ganar premios.

La entrada es totalmente gratuita y podrán disfrutar de todas actividades este fin de semana. Para mayor información puedes ingresar a la página oficial del evento.

Más noticias
El aspecto de los próximos Xperia 1 III y Xperia 10 III queda al descubierto gracias a fabricante de carcasas