Samsung

El procesador Exynos 2600 hecho en arquitectura de 2nm va bien encaminado, y podría decir presente en la serie Galaxy S26

Todos los años Samsung prepara un procesador para su línea de teléfonos premium de la familia S, y este año no será distinto con el Exynos 2600 y el Galaxy S26. Pero este año, parece que la situación va muy bien encaminada.

El Exynos 2600 está produciendo buenos rendimientos, y podría verse en el Galaxy S26

Según se dice en Corea del Sur, el Galaxy S26 podría suponer un cambio significativo en procesadores. Ya que supondría el regreso al mercado del Exynos de Samsung, su más reciente procesador basado en un avanzado proceso de 2nm.

Samsung

Es más, en Samsung Foundry están muy contentos, pues han llegado a tasas de rendimiento superan ahora el 40%, bastante más que el rango del 20-30% del año pasado. Y esta sería la señal definitiva para el Galaxy S26. Estos avances sugieren que Samsung está en vías de estabilizar la producción y que la producción en masa está prevista para noviembre de este año.

El éxito del Exynos 2600 depende de esta mejora del rendimiento. Para los que no estén familiarizados, la tasa de rendimiento de un chipset se refiere al porcentaje de chips funcionales producidos a partir de una oblea o waffle de silicio durante el proceso de fabricación.

Entonces, si todo va bien, la serie Galaxy S26 podría reintroducir Exynos en la gama Galaxy S.

Síguenos en Google News