Dos nuevos juegos llegan al servicio online de Nintendo, esta vez son Extreme G y Iggy’s Reckin’ Balls. Estos juegos son la última adición al servicio de Nintendo 64 de la empresa japonesa, que cada vez tiene más títulos disponibles.
Mediante un anuncio oficial en sus redes sociales, la compañía ha compartido la noticia. Extreme-G es un juego de carreras futurista de 1997, mientras que Iggy’s Reckin’ Balls también lo es, pero es del año 1998. Ambos títulos fueron publicados originalmente por Acclaim Entertainment y ya cumplen cerca de 3 décadas desde sus lanzamientos oficiales.
Iggy’s Reckin’ Balls y Extreme G, ya oficiales en NSO
Ambos títulos incluyen multijugador local a pantalla partida, así como soporte online. Los usuarios de Japón también pueden disfrutar esta semana de Blast Dozer. Este juego ya estaba en occidente bajo el nombre de Blast Corps desde hace meses.
Será, entonces, que ambos juegos ya están disponibles para jugar en el servicio online de Nintendo, y lo vamos a poder disfrutar nuevamente como hace más de dos décadas. Esto, siempre y cuando tengamos una suscripción activa a Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Una suscripción normal al servicio de Nintendo Switch Online no nos servirá.