Experiencias Beta es el nuevo programa de Motorola para probar nuevas funcionalidades de las “experiencias Moto”

El día de ayer se realizó la presentación oficial de la nueva línea de smartphones Moto G6 y Moto E5 que Motorola presentó en Brasil y en donde nosotros estuvimos presentes informándote directamente desde Sao Paulo.

En dicha presentación apareció el Vicepresidente de Producto de Motorola — Dan Dery — para presentarnos su nuevo programa llamado Experiencias Beta que nos permitirá probar nuevas funcionalidades de sus aplicaciones antes de ser lanzadas a todos.

Por ejemplo vamos a poder registrarnos en este programa de Motorola y poder probar antes que todos funciones únicas como Moto Voz o Pantalla Moto — entre otras — y darles nuestra opinión a la compañía sobre si nos pareció útil o no, en qué pueden mejorar… etc, así el fabricante tomará nuestra opinión.

Todo esto con el fin de proporcionar información y dar forma al futuro de la plataforma de software de la compañía. Por el momento no sabemos si Motorola realizará lo mismo que realiza Apple, Sony y otros fabricantes que permiten a sus usuarios probar futuras versiones de su sistema operativo. Tampoco adelantaron cuándo estará disponible este nuevo programa.

Por ahora te dejamos con el momento exacto cuando Dan Dery comienza la presentación de este programa Experiencias Beta el cual quedó registrado en nuestra transmisión en vivo que realizamos ayer directamente desde Brasil.

Más noticias
Tim Cook dice que su salida de Apple se materializará dentro de los próximos 10 años