[Exclusivo] WOM actualiza sus promociones ofreciendo el doble de gigas para siempre

Nuestros informantes nuevamente nos traen novedades y esta vez tendremos como protagonista a WOM y su nueva promoción, ya que a partir de hoy han actualizado su promoción doble de gigas.

Si antes los planes Extra Gigas venían con el doble de gigas por dos años, ahora la promoción te dará el doble de gigas para siempre en red 4G, además de tener WhatsApp ilimitado (con llamadas) por dos años.

Si tienes uno de los planes antiguos de WOM o incluso los actuales Extra Gigas, podrás cambiarte y acceder a esta promoción para tener el doble de gigas para siempre. Así quedaría tu plan:

¡Pero eso no es todo estimado Womer! El operador quiere celebrar contigo su segundo aniversario y también porque llegaron a los 3 millones de clientes, y para eso regalarán a todos sus clientes multimedia una bolsa de redes sociales de 2GB válida por un año para que accedas a Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat sin desconectar de tus gigas.

Para poder acceder a esta nueva promoción de el doble de gigas para siempre, solo deberás llamar al 103 o ingresar a un apartado especial que habilitará WOM en su sitio web:

También tenemos novedades con el servicio de internet móvil, ya que ahora tiene un valor menor y con el doble de gigas por un año.

Nuestros informantes nos avisan también que hoy en el Teatro Caupolican a las 20:00hrs se daría a conocer la nueva oferta comercial. Lo que no sabemos es si aquella nueva oferta comercial es la que te mostramos anteriormente o son nuevos planes.

¡Te vamos a estar informando de todo apenas tengamos nueva información! ¡Ah! y nosotros como prensa tenemos una presentación de WOM mañana a eso de las 11:00hrs en donde se espera que el operador presente todo lo que te hemos comentado y posiblemente esta nueva oferta comercial que les mostraran a los trabajadores en el teatro. Por supuesto nosotros estaremos allí con transmisión en vivo… si es que nos dejan entrar 😅

RECUERDA: Toda lo anterior está basado en información entregada por informantes anónimos y podría resultar ser falsa o cambiar a futuro. Hasta el momento el operador WOM no ha confirmado dicha información.

¡Muchas gracias informantes anónimos!

37 Comentarios Unirse a la conversación →