[Ya están disponibles] Virgin renueva sus antiplanes con WhatsApp y Facebook ilimitado

Actualización

Los nuevos antiplanes ya están disponibles en la web de Virgin Mobile.

¡Muchas gracias @danielmobility por avisarnos!

Nota original

Los operadores nacionales han comenzado una nueva guerra respecto a los planes renovados para este segundo semestre del año; más gigas, minutos y mayor cobertura en redes sociales ilimitadas para el uso de datos en planes a un menor precio.

Hoy es el caso de Virgin, tenemos información exclusiva de los nuevos antiplanes de Virgin, los que estarán disponibles desde la próxima semana desde su página web, para quienes quieran portarse, o bien, renovar su plan antiguo y continuar como clientes de la compañía.

Estos nuevos planes incluyen WhatsApp y Facebook ilimitado. Además los antiplanes de Virgin Mobile tendrán un valor que irá desde los CLP $7.000.

Además, la compañía mantendrá la promoción de hasta 30 GB, junto con 100 SMS y hasta 1GB para uso gratuito de aplicaciones como Twitter, Instagram, Spotify, Waze y Pokémon Go. 

Recordar que esta renovación en los antiplanes de la compañía estarán disponibles desde la próxima semana en su sitio web, donde podrán además escoger el plan a convenir, como también revisar la oferta comercial completa ofrecida por la compañía.

Más noticias
Los Nokia Lite Earbuds prometen hasta 36 horas de autonomía