Exclusivo: Así es el nuevo ÖWN One Ultra que llegará a Chile

Hace poco te hablábamos de la llegada oficial del nuevo ÖWN One Plus a Chile, una versión mejorada del ÖWN One que revisamos hace un tiempo atrás. Pero el fabricante que tiene presencia en Chile y en Perú tiene planeado lanzar un nuevo modelo que está muy interesante.

Gracias a nuestras fuentes que están en todos lados, tenemos información de un modelo llamado One Ultra de ÖWN y destacaría por ser el primero del repertorio en tener un lector de huellas dactilares en la parte trasera, tal y como podrás ver en la siguiente fotografía:

OWN ULTRA 1

Como notarás en las siguientes fotografías, su diseño es bastante bonito con sus bordes que aparentemente serían metálicos, su parte trasera sería de vidrio y además de tener un aspecto bastante elegante.

Pero no solo destaca por su elegancia, ya que sus especificaciones técnicas estarían a la par con varios equipos actuales del mercado, ya que su pantalla sería de 4,6 pulgadas aproximadamente y tendría una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

En cuanto a su hardware interior, su procesador sería un MediaTek MT 6735 de ocho núcleos corriendo a 1.30GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM, y una GPU Mali-T720 para los gráficos. Su memoria interna será de 32GB, ampliables con tarjetas MicroSD.

OWN ULTRA 4

El modelo contaría con la posibilidad de usar dos tarjetas SIM, además de ser multibanda (compatible con todas las redes de Chile), aunque no sería compatible con 4G+. Además nuestra fuente nos comenta que su precio sería cercano a los CLP$180.000 aproximadamente.

Recuerda que toda esta información NO es oficial y podría ser perfectamente modificado por el fabricante en la versión final.

¡Muchas gracias informante anónimo!

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz