[Exclusivo] Öwn lanzará un teléfono con reconocimiento facial este mismo año

En los últimos años Öwn se ha posicionando como una marca interesante en la gama baja y media en nuestro país, ofreciendo teléfonos con características bastante aceptables a precios más abordables para cualquier persona.

Según una de nuestras fuentes, ahora la marca se prepara para dar un salto algo más arriba a la gama alta. Pese a que no conocemos el nombre del dispositivo, sí tenemos algunas características del mismo, siendo una la que llama principalmente la atención: tendrá reconocimiento facial como modo de desbloqueo.

Según la imagen, el procesador –un Helio P60– será capaz de reconocer objetos, caras, escenas, imágenes y hasta la edad, usando inteligencia artificial. Otro detalle interesante es que el dispositivo tendrá 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, lo que es bastante más que el promedio de los smartphones hoy en día.

Además podemos ver que la parte inferior del teléfono en cuestión tiene unos bordes mínimos, al igual que en las respectivas partes laterales del mismo. Aún no se alcanza a ver si tiene notch, aunque no nos extrañaría encontrarlo ahí. Ustedes saben, es la moda y todos tienen que seguirla.

De acuerdo a la misma fuente, este dispositivo sería lanzado este mismo año, siendo exclusivo de Entel, obviamente. Por ahora no hay detalles de precios, pero intentaremos seguir indagando a ver si podemos desvelarlo antes de tiempo.

Más noticias
HP compra a HyperX, la división gamer de Kingston