Exclusivo: Estos son los próximos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 2016

Hace ya un par de meses que se viene rumoreando sobre la existencia y desarrollo de unos nuevos Galaxy serie A, pertenecientes a la surcoreana Samsung. Son modelos que ya conocemos actualmente, como el Galaxy A3, A5… etc, pero ahora llegarían en su versión 2016.

Para nuestra suerte, hemos logrado contactarnos con un amigo quien tiene en su poder a estos nuevos Galaxy de la serie A y ha querido compartirnos un par de fotografías reales de los equipos, para que así puedas conocer a estos modelos, antes de se que sean presentados a nivel mundial.

Según nos comenta nuestro amigo, los tres modelos — Galaxy A3, A5 y A7 2016 — cuentan con lector de huellas dactilares en la tecla central, el mismo que integra el Galaxy S6, por darte un ejemplo. La pantalla de uno de ellos, es Super AMOLED con resolución Full HD, 401ppi y Gorilla Glass 4.

En cuanto a su diseño, tenemos un cuerpo completamente de metal, biseles más delgados y su parte trasera es una imitación del vidrio, simulando ser igual como el Galaxy S6, además de ser equipos bastante delgados.

También tenemos información sobre sus baterías, ya que el modelo A5 incorpora una de 2.900 mAh, mientras que el A7 integra una de 3.300 mAh. El amigo nos comenta que la interfaz TouchWiz ha sufrido un pequeño retoque y ahora trae menos aplicaciones propietarias y su rendimiento es notablemente mejor.

¡Muchas gracias informantes!

Más noticias
Clientes de VTR Móvil ahora pueden conectarse a las redes de Claro Chile