Ex CEO de ZUI comparte una imagen de un dispositivo misterioso de Lenovo

El año pasado a muchos tomó por sorpresa que Lenovo iba a cerrar su marca ZUK, pues los equipos de la marca tenían bastante buena reputación y acogida por sus usuarios, pero al final Lenovo decidió cerrar el proyecto.

Eso hasta este año, pues en las últimas semanas un nuevo rumor nos indicaba que este año Lenovo estaba pensando en traer de vuelta a ZUK, y ahora el ex CEO de ZUI, el sistema operativo de los smartphones de ZUK, ha compartido una imagen que deja mucho para pensar.

En la imagen se puede ver un dispositivo con acabado brillante y que dice Lenovo en la parte trasera, de inmediato los rumores empezaron a correr y ya piensan que el equipo es el denominado Lenovo Z3, el que debería ser el sucesor del ZUK Z2.

La mala noticia es que nada más se sabe del dispositivo, pero ciertamente con la buena reputación que aún tiene ZUK, sería un acierto traer de vuelta a la familia, a pesar de que ZUI no está del todo muerto, pues en China, dispositivos de Lenovo como el Moto Z2 Play traen este sistema operativo.

Fuente: Weibo
Más noticias
El nuevo trailer de Pokémon Snap nos muestra 6 minutos de gameplay