Evernote da término al soporte para su aplicación tanto en Windows Phone como en BlackBerry

Dos sistemas operativos menos son los que cuentan con soporte para la popular aplicación Evernote, y es que tanto Windows Phone como BlackBerry habían caído a menos del 1% de cuota de mercado en el mundo de los smartphones haciendo que Evernote tomara esta decisión.

Los desarrolladores de la aplicación han explicado que quieren centrarse en el desarrollo de la misma para plataformas que tienen un mayor número de usuarios, además de declarar que “como compañía, tenemos también que mantenernos centrados. Esto significa que emplearemos más tiempo y recursos en nuestros productos cuyo núcleo son las notas para plataformas Web y Evernote para Android, Windows, Mac, iPhone, iPad, y iPod touch”.

De este modo, a partir del 29 de junio, Evernote será descontinuado en Windows Phone y BlackBerry. De todos modos la aplicación seguirá funcionando para dichos sistemas, pero no recibirá más actualizaciones y será sacada de la tienda de descarga para ambos sistemas. Tus notas, en tanto, serán sincronizadas para que puedas visualizarlas en otros sistemas operativos, por lo que puedes estar tranquilo de que al menos no se perderán.

Fuente: Evernote
Más noticias
Spotify experimenta con sus propias Historias porque… ¿por qué no?