Apple transmitirá en vivo a través de Twitter el evento de lanzamiento de los nuevos iPhone

¿Quién más complicado que Apple a la hora de transmitir sus eventos en vivo, no es así? Esa pregunta venía a nuestras mentes cada vez que estábamos ad portas de cubrir uno de estos lanzamientos, porque en un principio solo se podía ver directamente a través de algún producto de la marca.

Desde hace un tiempo atrás que dieron paso a la posibilidad de ver el streaming a través de Microsoft Edge, pero ahora –al fin– lo podremos ver desde cualquier navegador, aunque quizás no es tal como ustedes están pensando. De acuerdo a lo comenta TechCrunch, este año Apple transmitiría el evento también en su cuenta de Twitter, por lo que no habría ninguna limitación de verlo en Google Chrome, por ejemplo.

No sabemos en concreto si esto significará que cualquier persona podrá verlo directamente desde la página web de la empresa o si se habilitará la transmisión a través de un canal de YouTube, por ejemplo, pero sin duda es un tremendo paso adelante para que –literalmente– todo el mundo pueda ver la presentación de sus nuevos productos.

Recordemos que el evento comienza mañana 12 de septiembre a las 14:00 horas (Chile). En Pisapapeles tendremos todas las novedades y detalles que te interesen saber, así que te recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales.

Y ustedes, ¿dónde van a ver el evento?

Más noticias
Google podría armar su propia red de dispositivos Android para localizar equipos perdidos o robados