Evan Blass revela más renders de los productos que Samsung presentaría en su Unpacked

A prácticamente horas de llevarse a cabo el próximo Unpacked de Samsung, el infalible Evan Blass realiza una filtración masiva. Blass nos arroja nuevos renders del que vendría a ser el nuevo plegable de la surcoreana conocido como Galaxy Z Fold 2, de las Galaxy Tab S7 y S7 Plus y unos videos del Galaxy Watch 3. A continuación, pasaremos a mostrarte de forma organizada las imágenes de cada gama de producto.

Samsung Galaxy Z Fold 2

La ilustración superior a estas líneas podríamos decir que haría referencia a otra imagen previa similar, pero borrosa. Aquí apreciamos con lujo de detalles cómo sería el nuevo equipo plegable de la organización.

Tendría dos altavoces — uno arriba y otro abajo — y un puerto USB tipo C. Lo que no aparece es el jack de 3.5 mm para auriculares. El módulo de la cámara posterior llevaría un aspecto parecido al del Galaxy Note 20.

Según podemos apreciar en estas filtraciones, el Samsung Galaxy Z Fold 2 vendría en un tono gris oscuro y en Mystic Bronze. Este último constituiría el color que identificará a la gama de aparatos que se desvelen en el evento de mañana.

Galaxy Tab S7 y S7+

En esta ocasión Blass no distinguió qué figuras corresponden a la Galaxy Tab S7 y cuáles a la S7 Plus, las colocó a todas “mezcladas” (por así decirlo). Más allá de eso, al verlas notamos que las filtraciones pasadas van en concordancia.

Remarcamos la firma AKG en su espalda, lo cual aseguraría un audio de calidad. De manera adicional, en la tapa de atrás hay una hendidura para colocar al S Pen, que ignoramos si vendría incluida con la tablet.

Videos del Galaxy Watch 3

Para finalizar, Evan Blass publicó desde su cuenta de Twitter una serie de videos del supuesto Galaxy Watch 3. Allí podrás verlo en distintas circunstancias y en diferentes enfoques. Lo curioso radica en el logo de la operadora estadounidense AT&T arriba a la derecha.

Fuentes: Evan Blass [1]Evan Blass [2]Evan Blass [3]

Más noticias
Galaxy A72 sería el primer smartphone de Samsung en incorporar cinco cámaras traseras