Evan Blass nos muestra el aspecto que tendrá el nuevo Huawei Mate 10

El 16 de octubre marcará la presentación oficial de los nuevos teléfonos de Huawei de gama premium para la segunda parte del año, y como es costumbre, a menos de un mes del evento, ya tenemos filtraciones que dejan ver a los dispositivos antes de su presentación.

El primero de todos en filtrarse ha sido el Huawei Mate 10, el que muchos pensaban que llegaría con un diseño parecido a la serie P con un lector de huellas en el panel principal, pero ha sido Evan Blass el que una vez más se encarga de disipar y aclarar el misterio.

Tal y como podemos ver en su cuenta de Twitter, Blass nos muestra como el Mate 10 no seguirá la línea de diseño de la línea Mate de los años anteriores, y aunque contará con los marcos un poco más reducidos, será la versión Pro la que llegará con aún menos bordes.

Esto quiere decir que el lector de huellas estará presente en la parte inferior del panel delantero, donde se puede apreciar el botón home. De esta manera, podemos decir que el diseño estaría ya confirmado, pues Blass es quien posee la mejor reputación en la web, y es muy raro que se equivoque.

Más noticias
¿Para quién es una televisión de 75 pulgadas?