Evan Blass nos muestra el aspecto definitivo que tendrá el nuevo Huawei G10 de 4 cámaras

Evan Blass en reconocido por ser el filtrador más confiable de la web, y sólo este mes ya se ha anotado las filtraciones del iPhone X, el nombre de Android Oreo y el aspecto del Galaxy Note 8 entre muchas otras filtraciones, y ahora ha sido el turno del G10.

Ayer les hablábamos de que Huawei sacaría al mercado un teléfono con 4 cámaras, dos en la parte trasera, y 2 en la parte delantera, y ha sido Blass el primero en mostrarnos como lucirá este nuevo terminal.

El teléfono llegará con una pantalla casi sin bordes, y nos servirá de anticipo de lo que veremos en el Mate 10 el próximo 16 de octubre, y contará con una pantalla de 5.9 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y tencología Entire View.

También llegará con un micro procesador de 8 núcleos, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, una batería de 3.240 mAh y sus cámaras principales serán de 16 y 2 megapíxeles, mientras que las frontales serán de 13 y 2 megapíxeles respectivamente.

El teléfono estará disponible en colores dorado, azul y negro, y será presentado el próximo 22 de septiembre como una suerte de anticipo del evento que todos estamos esperando en Munich para el 16 del próximo mes, donde Huawei revelará su nuevo flagship para la segunda parte del año.

Fuente: Evan Blass
Más noticias
Se filtran detalles técnicos que supuestamente pertenecen al próximo Samsung Galaxy S21 Ultra