Uno de los dispositivos más esperados del último tiempo aparece por fin ante nuestros ojos. El encargado, como casi siempre, es Evan Blass, quien a través de su cuenta de Twitter ha mostrado un render de prensa del nuevo Nokia 8.
El teléfono muestra la misma esencia del diseño que ya hemos visto en el Nokia 3, 5 y 6, pero añade un toque algo más premium en los bordes de la pantalla. Aún nos encontramos con botones físicos en la parte frontal, además de un lector de huellas muy similar al que tiene el Moto G5 o el Huawei P10, que muy probablemente soporte gestos, al igual que estos dos dispositivos.
Si vemos la parte posterior nos encontramos con la grata sorpresa de que el Nokia 8 será el primero en poner en práctica la nueva alianza con Carl Zeiss. Esto quiere decir que veremos una diferencia considerable entre esta cámara y la del Nokia 6, por ejemplo.
Todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento, pero suponemos que no debería pasar mucho tiempo para que sepamos de la boca de Nokia que es lo que tienen planeado para su gama alta.