Evan Blass nos muestra al LG G7 ThinQ en todo su esplendor

LG sigue preparando la llegada de su nuevo flagship para la primera mitad del año, y mientras los coreanos siguen jugando al misterio sobre cuando será presentado, los filtradores hacen el suyo mostrando como luce el dispositivo.

Ahora ha sido el siempre confiable Evan Blass el que nos ha mostrado el equipo, al menos en lo que respecta a su parte frontal, donde podemos ver lo que muchos temían, la presencia de un notch a lo iPhone X, tendencia que se está tomando muchos de los fabricantes Android este año.

Además, se puede ver como el smartphone tiene bordes prácticamente inexistentes en lo que a los costados se refiere, mientras que el borde inferior también ha sido reducido bastante con relación a lo que es el LG V30 o el mismo LG G6 del año pasado.

Lamentablemente Evan Blass no ha confirmado más acerca de sus características o posible fecha de lanzamiento o de salida al mercado, pero con el ritmo que tienen estas filtraciones, podemos decir con certeza que no debe faltar demasiado para poder verlo en acción y así por fin salir de dudas.

Fuente: Evan Blass
Más noticias
Samsung y LG serán los proveedores de las pantallas LTPO de los nuevos iPhone 13 Pro y 13 Pro Max