Evan Blass nos muestra a la Galaxy Tab S4 y sus accesorios

Quién más sino el famoso e infalible Evan Blass — más conocido como @evleaks — que nos trae los primeros renders de la esperada Samsung Galaxy Tab S4.

Gracias a las imágenes filtradas por este personaje podemos apreciar tanto la parte delantera como posterior de la tablet, como así también ver qué accesorios llegarían de la mano.

Así sería la Samsung Galaxy Tab S4

La primera imagen es la de arriba de estas líneas. Notamos la carencia de botón físico central de home.

Sobre esto último se está armando cierta disputa. Es decir, por un lado hay quienes creen que esto es un indicativo de que la tableta integraría un lector de huellas dactilares en la pantalla. No obstante, otros lo ven menos probable¿por qué colocar uno con esta tecnología cuando todavía no está presente en sus smartphones?

Ojo, que a lo mejor podría darse que la presentación de este equipo se dé tiempo posterior al Galaxy Note 9. Entonces, si el phablet estrella incorporara un sensor bajo el panel, sí tendría algo más de sentido — o lógica — pasarlo a otros productos de la misma marca.

Aunque bueno, si de traspasar productos se refiere, espero que no lo hagan con Bixby; pero ese es otro tema aparte.

Continuando con aquel render, también se vislumbran dos altavoces en uno de los bordes. Quizás pueda ser que tenga un total de cuatro parlantes, eso el tiempo lo confirmará.

El accesorio que acompaña es una funda que, al mismo tiempo, incorpora un teclado y permite fijar la tableta en una determinada posición menester a un soporte.

El S Pen dirá presente

Ahora bien, si eres de aquellos que observan con detenimiento también habrás notado una silueta con menos opacidad… se trataría del famoso S Pen.

En la segunda imagen Blass compara al S Pen de la Galaxy Tab S3 (el de arriba) con el de la Galaxy Tab S4 (abajo).

El nuevo stylus tiene un acabado más refinado y brillante. No obstante, pareciera que se dejará en el camino el clip que permite anexarlo a determinados lugares.

Además, no se descarta la probabilidad de que este S Pen sea el mismo con el cual se presente el Galaxy Note 9.

Elegante y con audio de calidad

Para finalizar te dejamos con la tercera y última ilustración. Aquí podemos observar la trasera de la tablet.

Habrá una cámara principal de un solo sensor con un flash LED. Debajo está la leyenda Tuned by AKG. Eso quiere decir que tendremos un audio potente y de calidad.

Por último, si esfuerzas tu vista y pones un mínimo de imaginación, en el borde inferior de este render se puede notar la silueta de su conector de carga — presumiblemente USB tipo C — y el conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Esto es todo, amigos… por ahora

Y como bien suelen decir unos dibujos animados: esto es todo, amigos… por ahora. En estos últimos días estuvimos y estamos viendo varios rumores acerca de nuevas tabletas de Samsung.

Por un lado supimos de la certificación de la citada Galaxy Tab S4 en la FCC y por el otro nos hicimos eco de otras dos más que posiblemente lleguen para acompañar a ésta, o en un tiempo posterior a su presentación.

Como sea, sólo queda esperar y ser pacientes. Algo me dice que en menos de lo que canta un gallo tendremos más novedades ;).

Fuentes: TechRadar – Evan Blass (Twitter)

0 Comentarios Unirse a la conversación →