Ayer mismo les hicimos saber que Samsung revelará su próxima edición de buques insignia el 20 de febrero próximo. No obstante, entre medio de ello, también surgió el rumor de que la variante «Lite» finalmente acabe llamándose Galaxy S10E.
Lo más curioso de todo es que, horas después, el famoso filtrador Evan Blass — también conocido como @evleaks — emitió un tuit donde también insinúa esta misma denominación:
I also heard S10E, FWIW.
— Evan Blass (@evleaks) January 11, 2019
Las predicciones de Blass son de contar con una larga cantidad de aciertos. Por lo tanto, no sería para nada alocado que ese sea el nombre que los surcoreanos hayan decidido en última instancia.
Además, complementando todo esto con otros rumores previos, el (supuesto) Galaxy S10E contará con una pantalla del tipo AMOLED 5,8 pulgadas pulgadas con un orificio en el panel. Ese mismo display sería completamente plano, por lo que se espera que eso sea uno de los principales condimentos para otorgarlo a un precio (algo más) reducido al público.
También dirá presente el procesador Qualcomm Snapdragon 855 o el Exynos 9820, dependiendo al mercado al que se dirija el gadget.
El conector jack de 3.5 mm para auriculares permanecería en esta unidad y su batería poseerá 3.100 mAh, siendo este último quizás su mayor debilidad.
De manera adicional, las estimaciones indican que, una vez presentado el aparato el 20 de febrero, los pedidos anticipados comenzarán a habilitarse de inmediato. Mientras que los envíos se darán a partir del 8 de marzo de 2019.