Nokia 7 plus

Evan Blass filtra una imagen del futuro Nokia 7 Plus

Uno de los personajes que más filtraciones tiene en el cuerpo — en lo que respecta a los dispositivos móviles — es Evan Blass, y con un gran catálogo de filtraciones de marcas como Sony, Motorola, Samsung, entre otras, hoy es el turno de la finlandesa Nokia.

Tal y como lo da a conocer en su cuenta del Twitter, Evan ha dado a conocer una imagen del Nokia 7 Plus, el próximo smartphone de gama media que presentará la compañía europea. De hecho, hace unos días atrás les dimos a conocer que este teléfono apareció ejecutando pruebas en Geekbench, mostrando su conjunto de procesadores Snapdragon 660 y el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

nokia 7 plus captura

Como se puede apreciar en la captura, el Nokia 7 Plus tiene dentro de sus principales características una pantalla con el nuevo formato 18:9. Así mismo, en la parte trasera podemos ver el logo de Android One, por lo que se gozará de las últimas actualizaciones bastante seguido. Otra mejora con respecto al Nokia 7, es que esta versión plus posee doble cámara trasera para realizar capturas en modo retrato.

Hasta el momento sólo se ha filtrado esta imagen, por lo que estaremos pendientes para saber si aparecen nuevos detalles con respecto a las especificaciones, las que por supuesto, daremos a conocer acá en Pisapapeles.

¿Qué te parece este futuro modelo que lanzará Nokia al mercado?

Fuente: Twitter Evan Blass
Más noticias
Ya puedes programar el encendido y apagado de tus luces con el Asistente de Google