Cuando el infalible Evan Blass publica filtraciones, es porque la cosa se torna seria. El mencionado leaker compartió renders del esperado Samsung Galaxy S25 FE y una futura Galaxy Tab S11 Ultra. Eso sí, adelantamos que se tratan de imágenes de poca nitidez. Esto a veces pasa en el mundo de la rumorología. A falta de información oficial, se obtiene material de diferente calidad.
No obstante, lo poco visualizado en el S25 FE calza a la perfección con filtraciones previas. Esta es la imagen del S25 FE cortesía de Blass:

Notamos un diseño muy Samsung. Respetaría mucho el aspecto de su antecesor. El Galaxy S25 FE apostaría por unas esquinas redondeadas. Su pantalla sería plana, nada de bordes curvos. Además, la triple cámara posterior presentaría la interfaz de las lentes igual que el Galaxy S24 FE. Es decir, el fabricante omitiría colocar esos «aros/adornos» en sus sensores como los otros integrantes de la familia S25.
Luego tenemos a la Galaxy Tab S11 Ultra. Su render filtrado es este otro:

Aquí presagiamos una cámara frontal con forma de gota de agua. La tableta contaría con doble cámara posterior. Sumaría compatibilidad para lápiz óptico.
Y eso es todo lo novedoso por comentar. Reiteramos encontrarnos ante rumores, nada de esto es oficial. Por lo cual, existe la posibilidad de que las cosas cambien de cara a su anuncio.
Fuente: Evan Blass (X) – Vía GSMArena

