Evan Blass lo vuelve a hacer, ahora filtra un render del HTC One X10

El esperado y futuro HTC One X10 es un terminal que se viene rumoreando y especulando desde hace un tiempo considerable. Sin embargo, últimamente estuvimos varios días sin tener noticias sobre él… hasta hoy.

Pues, resulta que el infalible Evan Blass — más conocido como @evleaks en Twitter — acaba de filtrar un nuevo render sobre este dispositivo, el cual te lo dejamos a continuación:

Aparte del aparato en sí, se destacan dos cualidades del mismo, es decir, que tiene un gran estilo y una batería generosa.

Así es el HTC One X10 por fuera

Como observamos, a simple vista podemos ver que la apariencia y construcción de este HTC One X10 sigue con las líneas de diseño característica de la casa en sus últimos smartphones lanzados. No obstante, no podemos negar que tiene unos toques refinados que le dan un cierto atractivo. Además, el render mostrado hoy coincide de lleno tanto con otro anterior como así también con unas imágenes reales dadas a conocer hace dos meses.

En su parte posterior sabemos que se ubicará una sola cámara principal, curioso que HTC aún no dé el paso a la doble lente en la trasera. En donde sí hay dos elementos complementarios es en su flash LED de doble tono.

Debajo de la cámara nos encontramos al sensor de huellas dactilares con forma redondeada. Una ubicación clásica en los tiempos que corren.

Por otro lado, tanto en la parte superior como en la inferior, notamos dos líneas horizontales que atraviesan todo el equipo. Estimamos que deben estar dedicadas para la recepción de señal y demás aspectos de la conecvitidad.

Por último, en uno de sus laterales apreciamos el botón de encendido/apagado con una textura diferente a la de volumen, ubicada arriba de la primera mencionada.

Ahora pasamos al interior

En cuanto al hardware, según lo rumoreado hasta el momento, sabemos que este HTC One X10 estará formado por una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD.

Su procesador sería un MediaTek Helio P10 (octa-core a 2,0GHz) y le acompañarían 3GB de RAM y 32GB de ROM.

Su cámara trasera llevaría un lente de 16MP con estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés) y una frontal de 8MP también con OIS.

Lo más curioso de todo, es que si bien la taiwanesa hace mucha propaganda a la batería de este aparato, aún desconocemos totalmente la capacidad de la misma. Sólo esperemos que esté a la altura de las circunstancias una vez que sea revelada.

Para finalizar, el HTC One X10 tendría un valor final cercano a los 300 dólares.

Fuentes: PhoneArena@evleaks (Twitter)