fbpx

Evan Blass filtra los primeros detalles del Samsung Galaxy S10

Con el lanzamiento del Galaxy S8, de cierta forma, Samsung revolucionó el mercado de la gama alta a nivel de pantalla, con su llamada Infinity Display que ocupaba gran parte del frontal. Luego vino el turno del Galaxy S9 que continuó con el mismo concepto pero sin subirse a la moda del notch que Apple popularizó.

El día de hoy, el reconocido filtrador Evan Blass, publicó a través de su Twitter los primeros detalles del Samsung Galaxy S10, el próximo flagship de la empresa coreana que será el primero en contar con un notch, pero un poco distinto.

El notch con el contará el Galaxy S10 será uno llamado “Punch hole”, lo que será un agujero en la parte superior de la pantalla, en donde se ubica la cámara frontal, como se puede apreciar en la imagen (por lo que técnicamente no sería un notch).

Sumado a este agujero, el Galaxy S10 contará con un lector de huellas ultrasónico dentro de su pantalla, sumándose a dispositivos como el OnePlus 6T que ya han presentado esta tecnología.

Por último, Evan Blass ha confirmado lo que se venía rumoreando, ya que el S10 contará con tres cámaras en la parte trasera, una normal, otra wide-angle y la tercera será un lente telephoto para poder realizar zoom de mejor forma. Todo esto, bajo la nueva interfaz One UI corriendo bajo Android Pie.

¿Qué más esperas del Samsung Galaxy S10?

Más noticias
La caja del Xiaomi Mi 10 Pro tiene un llamativo mensaje para… ¿Huawei?