Tan sólo quedan 20 días para el lanzamiento oficial del próximo integrante de la familia Note, y claramente esta es una de las versiones que más responsabilidad y expectativas se tiene de su lanzamiento, pues viene a llenar un gran vacío que dejó su antecesor.
Esta vez la expectativas son altas, el Note 8 podría ser uno de los mejores dispositivos de este 2017 y por lo mismo, cada día llegan más y más rumores respecto a sus especificaciones y tan comentado diseño. Pero gracias a Evan Blass, tenemos por primera vez sus especificaciones reales filtradas, y han dejado a varios bastante entusiasmados.
Según Blass, el Galaxy Note 8 tendría una pantalla de 6.3 pulgadas con tecnología SuperAMOLED display 1440 x 2960, con 18.5:9 de relación de aspecto, además de contar con la certificación IP68, el dispositivo cuenta con un procesador Exynos 8895 y Snapdragon 835 para el resto del mercado mundial.
Samsung Galaxy Note8: Final specs https://t.co/9DBclqiKWL pic.twitter.com/8yglN2QX6O
— Evan Blass (@evleaks) August 2, 2017
Respecto a la RAM, el Note 8 vendrá con 6GB y 64GB de almacenamiento interno compatible con MicroSD para su aumento de memoria. Otra de sus especificaciones más importantes, es su cámara, se vendría a confirmar el uso de Samsung de la doble cámara trasera. Estos dos sensores tendrían unos 12 megapixeles, pero el primero sería un lente gran angular de f/1.7, además de contar con la tecnología dual-pixel, y el segundo lente, cuenta con un zoom óptico 2x, con una apertura de f/2.4, los que además ambos contarían con un estabilizador de imagen óptico. La cámara delantera tendrá 8 megapixeles, el que además contará con un lente con auto foco, y apertura de f/1.7.
El Note 8 viene con una batería de 3.300mAh, carga inalámbrica y un puerto USB-C, además de estar disponible en cuatro colores: Midnight Black, Maple Gold, Orchid Grey y Deep Sea Blue. Su lanzamiento será en Nueva York, el día 23 de agosto.