Asus

Evan Blass filtra al Asus Zenfone 10 en sus diferentes colores

Evan Blass (@evleaks en Twitter) lo ha vuelto a hacer. El famoso leaker filtró unos renders correspondientes al esperado Zenfone 10. Las imágenes permiten darnos una idea de sus opciones de color. La foto de portada y las siguientes anexadas refieren al rumor de turno.

El equipo tendría un diseño continuista respecto a su predecesor. No obstante, sí podríamos catalogarlo como algo más refinado. De hecho, este punto llamó la atención de más de uno. El mismísimo Carl Pei — CEO de Nothing — respondió al tweet de Blass.

Para Pei, es bueno haber “removido las líneas onduladas en la parte posterior”. En cambio, consideró como “malo” los “biseles asimétricos”.

Así sería el Zonfone 10

La parte frontal en cierta forma conlleva poca sorpresa. Esto lo decimos así puesto que Asus lo había adelantado.

Notamos una pantalla con esquinas (algo) redondeadas. La cámara frontal irá perforada en ese display. Eso sí, se ubicará en el extremo superior izquierdo.

En un principio se creía que el teléfono dejaría de ser “compacto”. Bueno, compacto para los tiempos que corren. Es decir, se estipulaba un panel de 6,3 pulgadas. Pero, todo indica una apuesta final por las 5,9”. Por lo tanto, mantendría igual diagonal que la generación previa.

El Zenfone 10 equiparía doble cámara posterior. Los biseles de su chasis serían de metal. El lateral derecho llevaría botones de volumen y el encendido/apagado. En el de encendido/apagado diría presente un lector de huellas integrado.

Además, el borde inferior sumaría el conector USB-C, micrófono principal y rejilla del altavoz. Nótese en las capturas de Blass otra rejilla para el parlante frontal.

Asimismo, rumores previos anticipan otras especificaciones técnicas. El Zenfone 10 vendría con 16GB de RAM. El almacenamiento interno variaría entre 256GB y/o 512GB. Adoptaría una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67 W.

Portaría el procesador Snapdragon 8 Gen 2. Ejecutaría Android 13 de fábrica. Añadiría certificación IP68. Lo último, se presagia un sensor principal de 200MP con estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés).

Fuente: Evan Blass (Twitter) – Vía GSMArena