Evan Blass comparte la primera imagen del Nokia 1

Nokia tiene preparadas grandes cosas para este año, y con la Mobile World Congress de Barcelona en mente, dos nuevas apuestas ya han sido filtradas, uno de gama media como el Nokia 7 Plus, y otro de gama baja, el Nokia 1.

Precisamente este último terminal es el que ha hecho noticia recientemente pues es de suponer que será uno de los primeros dispositivos en lanzarse con Android Oreo Go, la apuesta de Google por los terminales con hardware limitado.

Como podemos ver, el diseño es bastante conservador, con grandes marcos y una cámara singular en la parte trasera al igual que en la parte delantera. El equipo no cuenta con lector de huellas por lo que se puede apreciar, y tiene su parlante en la parte trasera. En cuanto a colores, podemos ver al Nokia 1 en rojo y azul.

Sobre el hardware aún no sabemos nada, pero es de esperarse que sea lanzado con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento internos, lo que es ciertamente suficiente para poder disfrutar de Android Oreo Go. Además, es de esperarse que el smartphone cuente con un procesador Snapdragon 212 de Qualcomm, así que podría ser una gran opción en la gama más baja del mercado.

Fuente: Evleaks
Más noticias
OnePlus 7T y 7T Pro reciben nueva actualización de software