Estudio revela qué países pagan más dinero por un iPhone nuevo

Actualmente vivimos en un mundo en dónde las variaciones del precio del dólar provocan que no todas las cosas que nos gustan cuesten en nuestro país lo mismo que en los Estados Unidos. Un estudio realizado por el Deutsche Bank, que organiza y compara los precios de diferentes productos en distintos países, reveló qué países pagan más para obtener el último iPhone.

Brasil, India, Suecia, Dinamarca e Italia son los países en donde los usuarios deben desembolsar más dinero para poder comprar un iPhone 6, mientras que, obviamente, Estados Unidos es el lugar donde menos se paga.

Aquí está la lista completa:

screen shot 2016-05-19 at 7.14.29 am

Obviamente que esto no considera a todos los países, si hacemos algunos cálculos, podemos darnos cuenta que en Chile se paga casi lo mismo que en Brasil o Indonesia, aunque por lo general, esto es bastante común en Latinoamérica. Curiosamente, esta no es la primera vez que Brasil se posiciona como el país en el que más se paga por cierto producto tecnológico. La PlayStation 4, en un principio, costaba poco más de USD$1700 en el país, así que no es de sorprender que varias cosas allá sean mucho más caras que en nuestro país.

Fuente: Business Insider 
Más noticias
Samsung está probando carga rápida de 65W para la serie S22