fbpx

Estos son los primeros productos con el sistema Harmony OS de Huawei

Ha pasado solamente una semana desde el lanzamiento del sistema Harmony OS, y tal como se había rumoreado, Huawei ya tiene sus primeros equipos con esta plataforma: los televisores Honor Vision y Honor Vision Pro.

Las smart TV, presentadas este sábado, cuentan con un tamaño de 55 pulgadas, en formato 16:9, resolución 4K y con soporte HDR.

A nivel de procesadores, ambos equipos incluyen un sistema de Tri-chips sincronizados. Es decir, con tres chips dedicados a tareas específicas.

El principal es Honghu 818 dedicado a los procesos más habituales de los equipos. El segundo, NPU Hisilicon Hi3516DV300, está encargado de las tareas de Inteligencia Artificial, como reconocimiento facial. Finalmente está un chip, 1,7 veces más rápido que la media de la industria, especializado en soporte de redes Wi-Fi 5 de doble banda y streaming 4K.

Además, a nivel de características técnicas, los productos cuentan con una tasa de refresco de 60 Hz, cuatro altavoces de 10 W, soporte del gamut de color NTSC del 87%, 400 nits de brillo máximo y 2GB de RAM.

Se espera que ambos televisores con Harmony OS estén disponibles exclusivamente en China a partir del 15 de agosto, al menos por el momento.

La versión Honor Vision (2 GB de RAM y 16 GB de capacidad) tendrá un valor de 3.799 yuanes (alrededor de 382.000 pesos chilenos), mientras que el modelo Honor Vision Pro costará 4.799 yuanes (482.000 pesos chilenos).

Fuente: Gadgets360

Más noticias
Google termina la instalación y pruebas del cable submarino que une Chile y EEUU