Estos son los precios de la preventa de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro en Claro Chile

La pronta llegada de los nuevos iPhone 12 a nuestro país ya es una realidad y el operador Claro Chile ya ha revelado las fechas y precios para que seas parte de los primeros en tener lo nuevo de Apple.

Según el comunicado de prensa enviado por Claro Chile a Pisapapeles, el operador traerá por ahora el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro con una preventa que ya se encuentra disponible.

Podrás adquirirlos en modalidad prepago o a través del programa Claro Up con el cual tendrás la oportunidad de cambiar el equipo al pagar las 12 cuotas, o quedarte con él al llegar a las 18 cuotas.

Estos son los precios:

“Con el objetivo de responder a las necesidades de nuestros clientes y entregar la mejor oferta facilitando el acceso a la última generación de smartphones es que contamos con el programa Claro Up, para acceder a un equipo de punta cada 12 meses. Evidentemente, iPhone 12 y 12 Pro no podían quedar fuera”, explicó Felipe Gómez, director de Marketing y Desarrollo de Claro Chile.

De esta forma, los clientes pueden renovar su equipo cada 12 meses sin preocupaciones. En él destaca la oferta del iPhone 12 de 128 GB, que contratando el plan Max Premium Black Libre por $37.990, tiene un pago inicial de $29.900 más 12 cuotas de arriendo por adelantado de $32.000 cada una.

Los equipos adquiridos en la preventa comenzarán a ser entregados a partir del próximo viernes 4 de diciembre del presente año.

Vía Comunicado de Prensa – Claro Chile

Más noticias
Senado revisó trabas puestas por empresas a la implementación de la Ley de Velocidades Mínimas Garantizadas