entel

[Actualizado] Estos son los nuevos planes Smart Fun de Entel

Tras un par de días de un suspenso propuesto por Entel, hoy es el día elegido para conocer sus nuevos planes. Recordemos que la compañía lleva varios meses perdiendo más usuarios que cualquier otra en los procesos de portabilidad, por lo que una jugada así era muy necesaria para atraer nuevos usuarios a sus redes.

El as bajo la manga de Entel son los planes Smart Fun, los cuales incluyen una cuota extra para contenido de video y música. 

photo_2016-10-23_18-59-23

Como ejemplo, el plan de CLP $29.990 pasará de tener 3GB hasta los 9GB en total, pero 6GB serán exclusivamente para su uso en Spotify, Apple Music, YouTube y Netflix. Tal como se puede ver en la imagen, los clientes actuales podrán realizar el cambio de plan de forma gratuita a través de la aplicación de Entel o desde el portal Mi Entel en la web de la compañía. Por supuesto que esta oferta comercial también está disponible para usuarios que quieran portarse a Entel.

photo_2016-10-23_19-10-34

ACTUALIZACIÓN 20:08

Los nuevos planes de Entel ya están disponibles para usuarios actuales y nuevos. Puedes ingresar directamente al portal para solicitar el tuyo o hacerlo a través de la aplicación de Entel en tu teléfono móvil.

nuevosplanes

Más noticias
Epic Games compró el estudio desarrollador de Fall Guys