Estos son los nuevos audífonos con cancelación de ruido de Sony que quieren destronar a los AirPods

Los audífonos Bluetooth no son algo nuevo. Sin embargo, desde el lanzamiento de los AirPods de Apple en 2016, este segmento se ha convertido en un mercado interesante para diferentes marcas.

Ahora parece ser el turno de Sony, quienes acaban de presentar sus nuevos auriculares WF-1000XM3. A nivel de características, los audífonos cuentan con un sistema de cancelación de ruido, un micrófono integrado y 6 horas de reproducción.

Además, los auriculares funcionan con un sistema de carga rápida y un conversor de audio de 24 bits que, junto con el sistema Digital Sound Enhancement Engine HX, permiten la reproducción de diferentes formatos de audio, comprimiendo y descomprimiendo, sin perder fidelidad.

En cuanto al sistema de cancelación de ruido, este se basa en la tecnología dual Noise Sensor. Es decir, utiliza dos sensores para detectar el sonido ambiente, analizarlo y aplicar los cambios necesarios para que no afecte la música que escuchamos.

Se espera que estos audífonos salgan a la venta en ciertos mercados durante el mes de agosto, por un precio cercano a los 200.000 pesos. Un valor parecido al de los Airpods de Apple de segunda generación con estuche de carga inalámbrico.

Más noticias
Apple libera nueva actualización de software iOS 14.0.1 que incluye variadas correcciones de errores