El catálogo de PlayStation Plus sigue sumando grandes juegos que llegan al servicio de suscripción en sus niveles Extra y Deluxe. Hace algunas semanas vimos la llegada de Horizon Forbidden West y The Quarry, dos grandes lanzamientos del 2022 y este mes Sony ha querido seguir con la incorporación de algunas joyas al catálogo.
A partir del día miércoles 21 de marzo, los usuarios de PS Plus Extra podrán jugar a Uncharted: Colección Legado de Ladrones, juego que ya tuvimos la oportunidad de probar y que ofrece Uncharted 4 y The Lost Legacy en un formato actualizado para PS5, con mejoras en rendimiento y soporte para DualSense.
El mismo día también estará disponible Ghostwire: Tokyo, un juego ambientado en japón que ofrece habilidades supernaturales en un formato de primera persona, y Dragon Ball Z: Kakarot, un RPG de mundo abierto que sigue la aventura que todos conocemos de Goku, Vegeta y Gohan.
Tchia es otro de los protagonista de este mes, un juego de acción-aventura centrado en la física, en el que podremos movernos en un mundo abierto rodeado de islas, con mucha exploración, resolución de puzzles y secciones de ritmo.
El resto de títulos que se incorporan al catálogo de PS Plus son Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, Life Is Strange: True Colors, Immortals Fenyx Rising, Life is Strange 2, Street Fighter V Champion Edition, Untitled Goose Game, Final Fantasy Type-0 HD, Rage 2, Neo: The World Ends with You y Haven, mientras que para los suscriptores de Deluxe, estarán disponibles los clásicos Ridge Racer Type 4 y Ape Escape 2 de PS1 y Syphon Filter: Dark Mirror de PSP.
Por otra parte, hay algunos juegos que dejarán PlayStation Plus Extra durante este mes. Estos títulos son: WWE 2K22, Monster Energy Supercross, Danger Zone, Ghost of a Tale, Dungeons 2, Override 2: Super Mech League, Victor Vran: Overkill Edition, The Vanishing of Ethan Carter y Velocibox.