Estos son los estrenos que llegan a Amazon Prime Video en abril

En estos tiempos de cuarentena somos muchos los que nos encontramos en nuestros hogares en busca de entretenimiento, y es ahí donde los servicios de video por streaming toman principal protagonismo.

Amazon Prime Video es una muy buena alternativa con un amplio contenido de películas y series exclusivas, muchas de ellas disponibles en calidad 4K con HDR. Pero los estrenos no se detienen y acá te traemos las novedades que llegan durante abril.

Desde el 1 de abril

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En esta película los Guardianes luchan por mantenerse unidos como un equipo mientras lidian con sus problemas personas, especialmente el encuentro de Star-Lord con su padre, el ambicioso ser celestial Ego.

Spiderman: Homecoming

Muchos queremos tener la vida de Peter Parker, a ratos es un estudiante ordinario de secundaria en Queens y también un superhéroe que salva ciudadanos. Acompaña a Spider-Man en esta aventura tras la pista de una nueva amenaza que ronda los cielos de la ciudad de Nueva York.

Jumanji: Welcome to the Jungle

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego mágico, y la única forma en que pueden escapar es unirse para terminar el juego.

Insidious: The Last Key

La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta a su mayor y más íntimo temor de la infancia cuando es llevada de regreso al hogar en donde vivió sus mayores miedos y toda esta historia de terror comenzó.

Desde el 2 de abril

Tales from the Loop

La gente del pueblo que vive cerca de “The Loop”, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo experimenta cosas previamente consignadas al reino de la ciencia ficción. Es la primera serie basada en ilustraciones, que vienen de parte de la mente del artista sueco, Simon Stålenhag, quien mezcla elementos retro con ciencia ficción. La serie es protagonizada por Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona, The Town), Paul Schneider (Parks and Recreation), Daniel Zolghadri (Eighth Grade), Duncan Joiner (Waco) y Jonathan Pryce (The Two Popes, Game of Thrones).

Desde el 7 de abril

The Walking Dead, Temporada 9

El mundo continúa en ruinas en esta encrucijada por mantenerse con vida mientras todo se convierte en un reto para sobrevivir.

Desde el 12 de abril

Guadalupe Reyes

Después de diez años, dos amigos se encuentran de nuevo y deciden comenzar la “Guadalupe Reyes”, donde viven todo tipo de aventuras y experiencias que pondrán a prueba su amistad.

Desde el 15 de abril

SuperStore, Temporada 1-4

Conoce la vida y aventuras diarias de seis trabajadores dentro de una tienda de autoservicio.

Desde el 21 de abril

Ana

Esta comedia inspirada en Ana de la Reguera te hará pasar un rato de mucha diversión a través del amor, sexo, autodescubrimiento y la presión que sufrirá su personaje principal. Conoce sus distintas facetas a lo largo de los episodios.

Jexi

Una comedia sobre lo que puede suceder cuando amas tu teléfono más que cualquier otra cosa en tu vida.

NOS4A2

La serie trata de Vic McQueen, una talentosa joven que descubre tener el don sobrenatural de encontrar cosas perdidas. Esta habilidad la enfrentará al malvado e inmortal Charlie Manx. Manx es un villano con poderes sobrenaturales que se alimenta del alma de los niños. 

También hay contenido gratuito

Prime Video también ha agregado series y películas aptas para toda la familia y con acceso totalmente gratis y por tiempo limitado.

Para acceder a este contenido gratuito, solo debes tener una cuenta de Amazon sin la necesidad de tener una membresía Prime. Podrás ver el contenido en las aplicaciones de Prime Video o en su web.

El contenido gratuito es el siguiente:

  • Bug Diaries
  • Creative Galaxy
  • Danger and Eggs
  • Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street
  • If YouGive a Mouse a Cookie
  • Jessy and Nessy
  • Just Add Magic
  • Just Add Magic: Mystery City
  • Little Big Awesome
  • Lost in Oz
  • Niko and the Sword of Light
  • The Snowy Day
  • The Stinky and Dirty Show
  • Tumble Leaf
  • Wishenpoorf

Vía Comunicado de Prensa – Amazon

Más noticias
[Actualizado] Microsoft anuncia que la nueva Xbox Series X se lanza oficialmente en noviembre