Estos son los colores que tendría el próximo Moto G6 Plus

Tenemos novedades para todos aquellos fanáticos de los smartphones de Motorola y que ya están esperando a la próxima generación Moto G que llegará en este 2018, ya que el día de hoy ha aparecido una imagen que revela importantes detalles.

La imagen principal que acompaña a este post fue filtrada por el sitio web Android Headlines y no solo nos muestra con máximo detalle al próximo Moto G6 Plus que pronto nos presentará Motorola, también nos revela los colores en los que aparentemente estará disponible.

Según dicha imagen, el próximo Moto G6 Plus llegaría en los siguientes colores: azul, blanco, dorado, plata y cian. Recordemos además que rumores anteriores indican que este smartphone integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y una memoria RAM que podría variar entre los 3 y 6GB de RAM.

Mientras que su pantalla alcanzaría las 5,9 pulgadas con el ahora famoso formato de imagen 18:9 y una resolución Full HD+, así como una doble cámara trasera y un lector de huellas dactilar. Finalmente su batería alcanzaría la capacidad de 3.250 mAh.

¿Cuándo veremos estos equipos? Por el momento no lo sabemos, quizás Motorola aproveche la ocasión y nos presente a este equipo en el Mobile World Congress 2018 o quizás se posterga hasta marzo u otro mes como lo harán otros fabricantes como Huawei.

Con información de Android Headlines
Más noticias
OnePlus 8T render portada
OnePlus 8T tendrá un nuevo módulo de cámaras y carga rápida de 65W