Estos son los accesorios del Galaxy S8 y S8+ en Chile

El Galaxy S8 ya es oficial y ha sorprendido a todos con su diseño elegante e innovador; pero este dispositivo no viene solo, y ha arribado a nuestro país en conjunto con una serie de accesorios, tanto para la protección del teléfono como para complementar el funcionamiento de él.

Carcasas con estilo y funcionales

En primer lugar vamos a hablar de las carcasas del Galaxy S8; tenemos 7 carcasas enfocados en cada usuario y sus necesidades, además de un cargador inalámbrico.

2Piece Cover

Esta carcasa está enfocada en aquellos usuarios que quieren proteger su dispositivo pero con estilo. Está dividida en dos partes que sólo cubren la parte superior y otra la parte inferior, viene en dos colores diferentes, aunque se espera que lleguen en colores neutros como negro y orchid grey. Su precio en el retail es de $12.990.

Clear Cover

Acá vemos una versión mejorada de la típica Clear Cover de Samsung, pero esta vez viene en un plástico mejorado y más flexible, y en el color de cada dispositivo para mantener el diseño original del Galaxy S8. Su precio es de $14.990.

Silicón Cover

Las carcasas de silicona son las más populares dentro del mercado de los accesorios, por lo mismo Samsung ha lanzado una versión especial para el Galaxy S8 y a la medida, protegiendo el dispositivo y manteniendo la delgadez de él. Ésta se puede encontrar a un valor de $19.990.

Alcántara Cover

En conjunto con la marca de tapicería de automóviles Alcántara, han creado estas carcasas hechas con su material tan reconocido. Estas prometen no gastarse con el tiempo, y aparte de proteger el dispositivo, mantienen un diseño elegante y único. Esta carcasa está disponible a un precio de $29.990.

LED View Cover y Clear View Stand

Las nuevas LED View y Clear View cover son las dos carcasas inteligentes para el nuevo buque insignia de la surcoreana. Ambas permiten interactuar con el dispositivo y jugar con la tecnología Always On Display. Por ahora su precio no está confirmado, pero llegan en diferentes colores, para todo tipo de público.

Wireless Charger Convertible

Este accesorio viene a juntar lo mejor de los dos cargadores inalámbricos presentados en junto al Galaxy S6 y el Galaxy S7. Ahora pueden mantener tu teléfono de pie o acostado para su carga, a través de sus dos posiciones a elegir. El precio del cargador es de $59.990.

Keyboard Cover

La Keyboard cover es ya una conocida en la familia Galaxy, presentada con el Note 5, esta carcasa transforma tu teléfono con un teclado físico, para aquellos nostálgicos de estos teléfonos. Puedes adquirir este accesorio por $54.990 en las tiendas Samsung.

Todos estos accesorios estarán a la venta en conjunto con el Galaxy S8 y S8+ el día de su lanzamiento oficial al mercado a mediados del mes de mayo.

Más noticias
El Nokia 2.2 está recibiendo Android 11