Estos son los 10 dispositivos con mejor rendimiento del mes de marzo según AnTuTu

Como ya es costumbre la empresa AnTuTu que es reconocida por ofrecer una famosa aplicación de benchmark, ha liberado un top 10 con los dispositivo que mejor rendimiento ofrecieron durante el mes de marzo.

Este ranking se mide con los dispositivos que usan los usuarios y ejecutan la aplicación AnTuTu, y solo con equipos que hayan sido evaluados al menos durante 1000 veces en el mes de prueba, en este caso en marzo. Por lo mismo no verás al Samsung Galaxy S8 y LG G6 por darte unos ejemplos.

Veamos el top 10:

Como verás los primeros lugares son liderados por dispositivos de Apple, específicamente por el iPhone 7 Plus que ocupa el primer lugar con 181.994 puntos, mientras que en el segundo lugar vemos al iPhone 7 con 173.642, mientras que desde el tercer lugar ya vemos dispositivos Android comenzando por el OnePlus 3T con 161.448 puntos.

Finalmente vemos en los últimos lugares — que no significa que sean malos — al Xiaomi 5s en octavo lugar con 145.139, noveno lugar al Xiaomi 5 con 144.690 y en el décimo lugar vemos al Xiaomi 5s Plus con 144.476 puntos.

Con información de AnTuTu
¿Tienes Telegram? Únete a nuestro canal oficial y recibe todo nuestro contenido en la aplicación. ¡Click aquí!
Más noticias
Una organización de EE.UU. demanda a Apple para que elimine a Telegram de su tienda por “incitar a la violencia”