Pronto será hora de conocer el Samsung Galaxy S25 FE, y cuando lo haga, al parecer lo hará en 4 colores. Y hoy, estos colores al parecer acaban de salir a la luz gracias a una nueva filtración que se suma a las anteriores.
La semana pasada empezamos a ver renders oficiales que nos mostraban el modelo en color Blanco, y una foto de lo que probablemente sea el modelo Jet Black. Y hoy, desde Países Bajos, el equipo de NieuweMobiel parece haber dado con una imagen que nos muestra estos 4 tonos.
Es más, los colores ya tendrían nombre, y habrían sido denominados Icy Blue, Navy, Jet Black y White.

De lo que savemos de este equipo, el Samsung Galaxy S25 FE tendrá una pantalla LTPO de 6.7” (1080p+) con Gorilla Glass Victus, tendrá procesador Exynos 2400 y una batería de 4,500mAh ahora con carga por cable más rápida de 45W y la misma carga inalámbrica de 15W.
El teléfono tendrá una cámara principal de 50MP (f/1.8, OIS), un telefoto de 3x y una ultra gran angular de 8MP, además de una cámara para selfies de 12MP. Medirá 161.3 x 76.6 x 7.4mm, lo que lo hace más pequeño que su predecesor, y será considerablemente más ligero con 190g. Por su parte, contará con certificación IP68.
Dado lo frecuente que han sido las filtraciones del Galaxy S25 FE y el Galaxy Tab S10 Lite juntos, no nos sorprendería verlos anunciados juntos. Lamentablemente, aún no hay una fecha para esta presentación.

