Nuevos productos, nuevas filtraciones de precio. A pocos días del lanzamiento de la nueva generación de productos de Apple, ya tenemos la confirmación de los precios a los que les veremos llegar a las tiendas nacionales.
Nuestros siempre ágiles informantes nos han comentado que el nuevo iPhone SE estará disponible antes del plazo fatal que ha impuesto la compañía de Cupertino, la que asegura que a de fines de mayo su nuevo iPhone debería estar en gran cantidad de mercados alrededor del mundo.
Este dispositivo vendrá acompañado por el iPad Pro de 9.7 pulgadas, dispositivo que apunta a rebajar las barreras de acceso — tamaño y precio — que su hermano mayor de 12.9 pulgadas tiene.
iPhone SE
El iPhone SE partirá en los $409.990 por la versión de 16GB, aunque todavía existe una posibilidad de que termine quedando en $399.990 en algunas tiendas. La versión de 64GB costará $499.990. Recordemos que estos equipos tienen el mismo diseño del iPhone 5S, pero con interiores de iPhone 6S, ofreciendo rendimiento de gama alta a un precio conveniente.
El más barato de los iPhone de la generación actual — iPhone 6S 16GB — cuesta $639.990 en una tienda distribuidora oficial.
El iPhone SE llegará en todos los colores ofrecidos por la compañía. Esto es Silver, Space Gray, Gold y Rose Gold.
iPad Pro 9.7 pulgadas
Por su parte, el iPad Pro de 9.7 pulgadas partirá en $599.990, lo que te dará acceso a la versión de 32GB. La versión de 128GB costará $699.990, mientras que la nueva versión con capacidad de 256GB estará disponible por $849.990.
El iPad Pro de 9.7 pulgadas también estará en todos los colores antes mencionados.
Esperamos la llegada de estos dispositivos pasada la mitad de abril al país, tanto a retail como a premium resellers. Se espera también un proceso de preventa para ambos productos desde cerca de una semana antes de su lanzamiento.
¿Convencido?
¡Gracias, informante anónimo!