Seguramente, los colores serán una de las decisiones más importantes a la hora de comprar un Flip5 o Fold5. Y justamente esas tonalidades son las que han salido a la luz el día de hoy, y ya nos dan una idea de lo que esperar.
Ha sido Ross Young el que ha dado con las combinaciones de colores que tendrán los nuevos plegables de Samsung. Y parece que este año no tendremos tantas novedades como pensamos en lo que a las tonalidades se refiere.
En específico, el Flip5 vendrá en colores Beige, Gris, Verde claro y Rosa claro. El Fold5, en tanto, vendrá en colores Beige, Negro y Azul claro. Además, Young nos dice que los colores tendrán nombres llamativos, como ya es costumbre.
Recordemos que ambos equipos ya pasaron su primera certificación para su lanzamiento, y la mayor novedad es que contarán con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy. Procesador que usa la serie S23 también.
De este modo, en términos de potencia, los nuevos plegables de Samsung no se quedarán cortos. Pero en términos de colores, seguramente vamos a poder usar el poder de Bespoke para darle las combinaciones que queramos dentro de las posibilidades que nos entreguen.
Los plegables de Samsung llegarán seguramente en agosto, pero los colores del Z Flip5 y Fold5 ya no son más una incógnita.