Estos podrían ser los productos que nos presentará Samsung mañana

Estamos a horas del evento programado por parte de Samsung y los rumores no descansan. Ahora una nueva filtración nos trae diversas imágenes de qué productos nos revelaría mañana la surcoreana.

La fuente agrega brevemente que los renders pertenecen a la familia Galaxy S20. La que está como portada del artículo es la más abarcativa: vemos teléfonos, fundas, los Galaxy Buds+… y también un reloj inteligente. Desconocemos si presenciaremos un nuevo smartwatch como tal, o a lo mejor publicitan al actual Galaxy Watch Actie 2 como compañero ideal.

Samsung vendrá con su “artillería pesada”

Arriba de estas líneas aprecias una ilustración que es exactamente igual a la que te mostramos tres días atrás. Con ella podemos dar por hecho que así sería el aspecto final del Galaxy S20 Ultra. Pero hay más sobre este dispositivo en particular:

Especificando los funcionamientos de las lentes, la cámara frontal contendría unos interesantes 40MP y estará perforada en pantalla. Por su parte, el módulo de la cámara posterior incluirá un sensor ultra gran angular de 12MP, un principal gran angular de 108MP, un telefoto de 48MP con el afamado Space Zoom de 100x y un último sensor de profundidad. A ello le acompaña un flash LED.

Los distintos sensores de los diferentes Samsung Galaxy S20

Aquí tenemos un buen “pantallazo general” de cómo estarían conformadas las cámaras posteriores de cada variante de los Galaxy S20, aparte de compararse con los S8, S9 y S10. Para evitar “marearte” con tantos números y modelos, te mencionaremos lo central.

El Galaxy S20 (a secas) llevará triple cámara trasera con el sensor principal de 64MP. El S20 Plus 5G anexará una cuarta lente, la cual debería ser de profundidad, aunque mantendrá el mismo sensor principal que su hermano menor. En cuanto al Galaxy S20 Ultra aplica la descripción que te dimos en el apartado de más arriba.

La apariencia del Galaxy S20 coincide de lleno con otras filtraciones anteriores. Así que para esta versión, y su hermano Plus, también podemos dejar por sentado cómo lucirían.

En la imagen superior vislumbramos un Galaxy S20 en color rosado, un S20 Plus 5G en celeste y el Galaxy S20 Ultra en gris oscuro. En este último vemos en su borde inferior el micrófono principal, el conector USB tipo C y la rejilla altavoz. Sin embargo, el jack de 3.5 mm para auriculares parece estar destinado a desaparecer en esta familia tope de gama.

Frontal con laterales ‘edge’

La pantalla de los teléfonos será clave e imponente. Sus bordes están bien reducidos, con unas barbillas los extremos superior e inferior.

Otra particularidad a destacar radica en los laterales curvos — o tipo edge –. Además, en lo que sería el lado derecho dispondremos de las teclas de volumen y de encendido/apagado.

Fuente: Equal Leaks (canal de Telegram)

Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos