Estos podrían ser los precios del Samsung Galaxy S9 y S9+ en Chile

Mientras estamos a la espera de la llegada oficial a Chile de los nuevos buques insignias de Samsung — Galaxy S9 y S9+ — nuestros informantes ya están en acción para averiguar el posible precio que tendrían estos smartphones en nuestro país.

Uno de ellos logró obtener datos que aparentemente pertenecerían a una conocida tienda de retail de insumos tecnológicos y según los datos entregados por nuestro informante, los precios del Galaxy S9 y su versión Plus serían los siguientes:

  • Samsung Galaxy S9: CLP$699.990
  • Samsung Galaxy S9+: CLP$799.990

Por el momento desconocemos si efectivamente esos serán los precios finales, pero lamentablemente por ahora no podemos confirmarlo, ya que ni Samsung Chile, ni ninguna otra tienda ha revelado los precios finales de manera pública por el momento.

Pero según lo que ha firmado la propia firma coreana, los precios deberían ser similares a los que tenía el Galaxy S8 y S8+ el año pasado cuando hicieron su arribo oficial a nuestro país. Si hacemos memoria, los precios de referencia eran de CLP$679.990 para el Galaxy S8 y CLP$769.990 para el Galaxy S8+.

Nosotros por mientras te adelantamos que ya estamos probando al Galaxy S9 y S9+ juntos, así que durante esta semana estaremos publicando ese review que tanto te gustan y esperas 😉

¡Muchas gracias informante anónimo!

10 Comentarios Unirse a la conversación →