Estos fueron los reviews que realizamos en el 2016

Hemos llegado al final de este año 2016 que para Pisapapeles fue el mejor año de todos por lejos, crecimos muchísimo como medio, la cantidad de visitas que recibimos superaron todos los récords y nuestras redes sociales están creciendo rápidamente. Estamos realmente muy agradecidos por el gran apoyo que nos han brindado.

Pero gran parte de esas visitas que hemos recibido se debieron también a nuestro contenido propio y original, refiriéndome a nuestros reviews que realizamos en este 2016. Fueron 38 smartphones, tablets y accesorios que probamos en total.

Por lo mismo te dejaré con un resumen de los reviews que hemos realizado, comenzando por los que tuvieron las notas más altas y también las más bajas.

 Primer lugar: Samsung Galaxy Note 7 – Nota final 9.5

Tuve la suerte de probar este espectacular smartphone que prometía ser el mejor del año sin duda alguna, de hecho se llevó la nota más alta que hemos entregado en nuestros reviews. Lamentablemente este equipo tuvo un triste final que ya todos conocemos.

VER REVIEW

Segundo lugar: Huawei Mate 9 – Nota final 9.4

Este fue nuestro último review del año y tuvimos como protagonista al actual gama alta de los asiáticos de Huawei, un phablet que tiene un diseño elegante, un excelente rendimiento y una batería que hará que te olvides del cargador por unos días.

VER REVIEW

Empate segundo lugar: Google Pixel – Nota final 9.4

Lo nuevo de Google nos sorprendió por el excelente rendimiento y fluidez que entrega el Pixel. Fue el dispositivo Android que alcanzó a entregar la misma experiencia y estabilidad que muchos buscan y encuentran en un iPhone. Sin duda alguna es el mejor smartphone que he probado de Google.

VER REVIEW

Tercer lugar: Moto Z Play + Moto Mods – Nota final 9.3

Lo nuevo de Lenovo nos sorprendió por su diseño super delgado y obviamente por sus famosos Moto Mods, los que realmente mejoran la experiencia del equipo y son muy fáciles de instalar. También se llevó una nota alta por ofrecer un excelente rendimiento y una batería que te podrá acompañar casi dos días.

VER REVIEW

Empate tercer lugar: Apple iPad Pro 9.7 – Nota final 9.3

Es sin duda alguna uno de los iPad más poderosos que ha fabricado Apple. Destaca por su potente procesador y excelente rendimiento, un diseño muy cómodo, batería que dura por días y 4 potentes altavoces que entregan una calidad de sonido nunca antes vista en un tablet.

VER REVIEW

Ahora vamos dejarte los tres reviews que tuvieron los puntajes más bajos.

Primer lugar: Alcatel OneTouch Go Play – Nota final 6

Este equipo de Alcatel tuvo el puntaje más bajo del año y el culpable de esta baja nota fue el lag. De hecho pedimos un cambio de equipo porque el primero era muy lento y estaba pésimamente optimizado. Cuando nos llegó la segunda unidad, el equipo seguía igual. De hecho el equipo es vendido para deportistas, pero no traía ninguna aplicación dedicada a aquello, además de arrojar errores y dar cierres inesperados, incluso cuando escuchabas música.

VER REVIEW

Segundo lugar: Elementt Flash – Nota final 6.9

Tuvimos la oportunidad de revisar al primer smartphone 4G de la compañía chilena Elementt. Un smartphone que ofrece un muy buen rendimiento y prestaciones más que aceptables a un precio que no supera los CLP$80.000. Es sin duda una excelente alternativa económica.

VER REVIEW

Tercer lugar: Lenovo Vibe K5 – Nota final 7.5

Esta alternativa de Lenovo destaca por ofrecer un buen rendimiento, buena cámara, autonomía y un diseño bastante aceptable, a un precio muy accesible. Además las últimas actualizaciones lo han dejado con un rendimiento mucho mejor.

VER REVIEW

Esos fueron los reviews que tuvieron mayores puntajes y también los que tuvieron notas bajas, aunque esto último no quiere decir sean malos.

Pero aún quedan más reviews que recordar, así que te dejaré una lista con el resto de los análisis que realizamos en el 2016:

Huawei Mate 8

SanDisk Connect Wireless Stick

Router 4G Huawei B310

Motorola Moto X Force

LG V10

Samsung Galaxy A5 2016

Samsung Galaxy S7

BoomCloud360 BoomStick

Samsung Galaxy S7 Edge

Lenovo Vibe A710

Öwn One

Apple iPhone SE

HTC 10

LG G5

OnePlus 3

Huawei P9

Sony Xperia X

Moto G4 Plus

ZTE Axon Mini

Sony Xperia XA

Sony Xperia X Performance

BLU Pure XR

Sony Xperia XA Ultra

Apple iPhone 7 Plus

Huawei P9 Plus

Moto Z + Moto Mods

Alcatel POP Mirage

BLU Vivo 5R

HP Elite X3

Apple iPhone 7

No solo te agradecemos a ti por leer, comentar y preferir nuestros reviews, también agradecemos personalmente a los operadores y fabricantes que han confiado en nosotros, facilitándonos estas unidades para probarlas y traerte estos análisis.

Pero hacemos una mención especial para nuestros grandes amigos de ProMovil.cl, en especial a Sergio Palacios, ya que sin su valiosa ayuda y apoyo, muchos de estos reviews no estarían acá. Esperamos seguir trabajando juntos en el 2017.

0 Comentarios Unirse a la conversación →