Un nuevo Nintendo Direct acaba de terminar, y con ello, también los anuncios, que esta vez fueron decenas en este 12 de septiembre. Entre los más destacados, tenemos un nuevos títulos de Yoshi, Pokémon, y nuevos clásicos que llegarán a la Switch.
La presentación partió con Shigeru Miyamoto, anunciando que la nueva película animada basada en el mundo de Super Mario Bros. se llamará The Super Mario Galaxy Movie.
Dentro de los títulos nuevos, Mario Tennis vuelve con su versión Fever, una nueva entrega en la serie deportiva. Además, hay un nuevo Yoshi, denominado Yoshi y el Libro Misterioso. También, Super Mario Bros. Wonder tendrá una nueva Edición Nintendo Switch 2.
Además de los anuncios de hoy sobre el 40 aniversario de Super Mario Bros., Nintendo reveló los primeros vistazos de Fire Emblem: Fortune’s Weave y Pokémon Pokopia; nueva información sobre Metroid Prime 4: Beyond y Kirby Air Riders; anuncios de DLC para Pokémon Legends: Z-A y Donkey Kong Bananza y más.
La presentación también incluyó muchos anuncios y actualizaciones emocionantes de los socios globales de publicación y desarrollo de Nintendo para juegos que se lanzarán en Nintendo Switch 2 o Nintendo Switch en 2025 y más allá, incluyendo Resident Evil Requiem. En este juego, los jugadores se prepararán para escapar de nuevos horrores.
También estará Hades II, el roguelike de mazmorras lleno de acción que se lanzará digitalmente a finales de este mes de septiembre. Y Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection, donde puedes montar, criar y hacer amigos con monstruos.
Sin dudas, uno de los mejores anuncios es que Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2 llegará a la Nintendo Switch y Switch 2. Donkey Kong Bananza tendrá un nuevo DLC a partir de hoy, denominada DK Island & Emerald Rush.
Además, decenas de juegos ya tienen fecha de salida en la híbrida de Nintendo. Y con ello, cerramos el mejor Direct del año.

