Este viernes 20 llega oficialmente el nuevo Huawei Y7p a Chile

El gigante asiático que conocemos como Huawei, pondrá a la venta el próximo viernes 20 de marzo al nuevo Huawei Y7p, el nuevo integrante de la Serie Y que llega a nuestro país con un sistema de triple cámaras y gran batería.

Anunciado en febrero del presente año, el Huawei Y7p llega con una pantalla IPS LCD de 6,39 pulgadas con resolución HD+ y aspecto 19.5:9. Tiene un agujero en la parte superior izquierda donde alberga su cámara frontal de 8 megapíxeles.

Continuando con el apartado de cámaras, por el lado trasero encontraremos un conjunto de tres sensores, el principal de 48 megapíxeles, el segundo es un ultra gran angular de 8 megapíxeles, mientras que el tercero es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, con la capacidad de grabar videos en Full HD.

En su interior encontraremos el procesador Kirin 710F de ocho núcleos, el cual está acompañado de 4GB de memoria RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno, los cuales pueden ser ampliados por tarjetas MicroSD.

Todo lo anterior es operado por Android 9 Pie con la capa de personalización EMUI 9.1 y acceso a la tienda propietaria AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei que ya cuenta con más de 400 millones de usuarios activos mensuales, lo que la ha ayudado a posicionarse como la tercera tienda de apps más grande del mundo.

Cuenta con lector de huellas trasero, conector Jack 3.5mm, puerto MicroUSB, FM Radio, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi b/g/n. Todo lo anterior es alimentado por una batería de 4.000 mAh que promete ofrecer una autonomía que será difícil de agotar.

Precio y disponibilidad

El Huawei Y7p llega a nuestro país en colores Midnight Black y Aurora Blue. Su precio será de CLP$189.990, aunque podrás encontrarlo junto con una Huawei Band 4 de regalo por CLP$179.990, promoción que encontrarás este 20 de marzo en tiendas del retail y tiendas oficiales de Huawei Chile.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile

Más noticias
Fitbit OS 5.1 ofrece interesantes novedades en Versa 3 y Sense