Este viernes 1 de enero dejará de funcionar Google Cloud Print

Un nuevo servicio de Google estaría cerrándose para siempre, estamos refiriéndonos a Google Cloud Print, el servicio que nos permitía imprimir desde la nube.

Este servicio nació con la idea de ayudar a los usuarios de Chrome OS a imprimir de una manera más fácil y rápida, ya que, el servicio estaba basado en la nube, al igual que el resto de los servicios de Google.

Pero la tecnología ha avanzado y este servicio ya no es tan necesario como lo era hace años atrás cuando se lanzaba. Por lo mismo, este viernes 1 de enero del 2021 Google Cloud Print dejará de funcionar de manera definitiva. Si lo usabas aún, tendrás que buscar otras alternativas.

Esta aplicación también nos facilitaba la vida al querer imprimir documentos desde Android usando Google Cloud Print. Ahora probablemente tendremos que usar la aplicación que nos ofrezca el fabricante de la impresora.

En fin, Google Cloud Print deja de funcionar en todas las plataformas y mañana será el último día que podrás utilizarla. Ya el viernes será eliminada completamente.

Con datos de Google

Más noticias
LG UltraFine Display OLED Pro es el nombre de el último monitor tope de línea de la marca #CES2021